Vende tu auto
Autoshows

Toyota JPN Taxi, llega el complemento del Crown

Para la movilidad de propios y extraños en Japón.

Toyota JPN Taxi, llega el complemento del Crown

No hay duda de que varias marcas de carros en el mundo y en Colombia, tienen como fuente de trabajo fabricar taxis para la movilidad de quienes viven en ciudades congestionadas como Tokio, Nueva York, Ciudad de México o Bogotá; así como para los turistas que las visitan.

Por eso, en el marco del Salón de Tokio 2017, Toyota presentó el JPN Taxi - su modelo conceptual hizo su debut en 2013-,  vehículo que llega para complementar la flota de taxis en la capital de Japón al lado del tradicional Toyota Crown.

Bajo el capó el Toyota JPN Taxi viene con un propulsor híbrido –motor eléctrico y uno de combustión GLP- de 1.5 litros.

Dentro de los atributos que se pueden destacar del nuevo Toyota JPN Taxi encontramos: buen espacio interior, puertas de los costados que se deslizan, GPS, medidor de visibilidad – para que sea óptima-, tomas de corriente y tomas de aire con el fin de mantener a los pasajeros, conectados y que su viaje sea confortable. A su vez, el baúl puede almacenar el equivalente a cuatro bolsas de golf.

En materia de seguridad el JPN Taxi cuenta con seis airbags y un sistema de pre-colisión frontal - automáticamente puede detener el carro-, entre otros.

Toyota tiene previsto utilizar el JPN Taxi para transportar a los ciudadanos y visitantes a la tierra del Sol Naciente, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Toyota JPN Taxi ya está a la venta desde USD $28.779 hasta USD $30.722.

Fernando Díaz recomienda