Vende tu auto
Autoshows

Honda Neo Sports Café Concept: De vuelta a lo clásico

Este prototipo, a su manera, busca emular la popularidad de Harley-Davidson Ducati y BMW.

Honda Neo Sports Café Concept: De vuelta a lo clásico

Las motocicletas también tienen su espacio en la Edición 45 del Tokyo Motor Show. Honda además de presentarnos sus carros conceptuales, no decepcionó a los amantes de los vehículos de dos ruedas, al crear la Neo Sports Café Concept, moto que llega para reinterpretar el género clásico de la marca.

Como bien mencionamos antes, esta motocicleta conserva el tradicional estilo y proporciones de una “café racer”, aunque la Neo Sports Concept, dispone de varios aspectos modernos como: las nuevas luces LED, instrumentos digitales, radios en las dos ruedas más esculpidos y de aleación, al igual que tubos de escape angulados, que le dan un toque deportivo.

La marca con sede en Hamamatsu, Japón, no dio ningún indicio sobre sus especificaciones técnicas, pero según los entendidos en la materia, se podría aventurar que esta motocicleta vendría con un motor cuatro cilindros, y ya que es del tipo café racer, la Neo Sports Concept, sería muy parecida a la CB1100, modelo de Honda que está actualmente en el mercado.

Fernando Díaz recomienda