Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Traverse 2013 debuta en el Salón de Nueva York

Para el espectáculo automotriz de la Gran Manzana, el crossover mediano de Chevrolet se renueva

Chevrolet Traverse 2013 debuta en el Salón de Nueva York

El Chevrolet Traverse al ser un crossover ofrece las mismas bondades de las camionetas utilitarias deportivas, por lo menos en cuanto a diseño y altura del puesto de conducción. Pero además las supera al ofrecer un espacio interior similar al de una minivan, detalle de suma importancia.

El motor es el mismo 3.6 litros V6 del Chevrolet Traverse actual y entrega 288 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque. Gracias a la tecnología de inyección directa, esta mecánica es capaz de producir un poder similar a muchos motores V8, pero evidentemente ofreciendo mejores rendimientos de combustible.

El espacio interior es el sello del Traverse. Permite llevar cómodamente sentados hasta ocho pasajeros. Además fue creado para llevar más carga que cualquier otro vehículo en su segmento con 691 litros de cajuela aun con la tercera fila habilitada para los pasajeros.

La transmisión Hydra-Matic 6T75 automática de 6 velocidades ha sido revisada para proporcionar cambios más rápidos y constantes. Asimismo algunas mejoras en el hardware permiten que el Chevrolet Traverse 2013,  ratifique que es uno de los crossovers más eficientes de su clase.

 

Por último, el Chevrolet Traverse 2013 tiene un nuevo diseño exterior. La parte  frontal rompe el molde y le da un look distinto, con respecto de los SUVs grandes como Suburban o Tahoe. La nueva parrilla ahora es de tres barras, mientras que la fascia también presenta modificaciones.  

 

Por lo que hace a la parte posterior, las calaveras fueron rediseñadas, mientras que el espacio para la placa fue reubicado.

Cuentanos que opinas