Vende tu auto
Autoshows

Subaru WRX Concept, estrella que se roba la atención en Alemania

Este potente modelo quiere poner a temblar a sus más encopetados rivales en la cita germana.

Subaru WRX Concept, estrella que se roba la atención en Alemania

El Subaru WRX es conocido por su gran motor turbo que da excelentes prestaciones y al que se le renovó el sistema AWD, con el fin de brindarle al conductor una mejor estabilidad en cualquier condición de manejo.

De esta forma,  todos los esfuerzos de los ingenieros de Subaru se concentraron en el diseño.  La parte delantera acentúa la agresividad del WRX con la profundidad y la solidez que da una postura estable. Asimismo, una parrilla prominente hexagonal con el modelo de red tridimensional denota la naturaleza deportiva del Subaru WRX Concept, mientras las nuevas luces de ojo de halcón integran la herencia de diseño de la familia Subaru.

Por otro lado, el habitáculo compacto llama la atención al poder y la solidez del cuerpo y se fija la atención a los arcos de rueda grandes. Éstos son el tema de diseño central si se ve lateralmente. Una línea de carácter aguda va desde la defensa delantera hasta el reverso, cruzando por arcos de rueda poderosos que acentúan la capacidad renombrada del AWD.

Para realzar la dinámica que se maneja en el Subaru WRX Concept, se destaca su techo  en fibra de carbón, para tener un centro inferior de gravedad y menor peso.

El color exterior se denominó " WR Blue Pearl III " que le da un toque de modernidad con respecto al WRX tradicional; al igual que los visos fluorescentes amarillos que son usados sobre la placa WRX que va en la parrilla delantera, en las mordazas de los frenos y en las salidas del escape .

Sin duda, el Subaru WRX Concept tiene todas las condiciones para brillar en el Autoshow de Frankfurt.

Fernando Díaz recomienda