Vende tu auto
Autoshows

Toyota Land Cruiser 2014 se presenta

El todoterreno grande se pone a la moda, pero no pierde sus capacidades off-road.

Toyota Land Cruiser 2014 se presenta

Toyota fue uno de los inventores de lo que hoy llamamos SUVs modernos con la RAV4, pero la marca también es conocida por sus duros y eficaces todoterrenos. Este es el caso del Land Cruiser, que ahora recibe una refrescada de cara y mejoras en el interior para lucir moderno, aunque mantenga su mecánica ideal para la acción fuera de caminos.

Estéticamente se nota el progreso en el frente con nuevas ópticas de corte más oriental, lagrimal prolongado y LEDs, una parrilla de musculosos barrotes cromados, renovadas fascias y cofre. Si bien el frente ahora es 20 mm más largo, la marca asegura que no afecta su buen ángulo de ataque.

En la cabina hay una serie de sutiles cambios como el cuadro de instrumentos, la nueva consola central, una pantalla táctil de 4.2” y asientos modificados, especialmente los de la segunda fila que se pliegan más facilitando el acceso a la parte trasera.

En el apartado mecánico, el renovado Land Cruiser conserva las mecánicas conocidas, tanto el V8 4.0L de 275 Hp, como el 3.0L TD de 190 caballos. Algunas mejoras se encuentran en el apartado de seguridad que incluye control de remolque y aviso de frenada de urgencia.

 

Renovada Toyota Land Cruiser en acción