Vende tu auto
Autoshows

Nissan Murano 2019: llega con varios cambios estéticos

Mantiene su tren motriz V6 de 3.5 litros y 260 caballos de fuerza.

Nissan Murano 2019: llega con varios cambios estéticos

Los cambios estéticos son muy ligeros, pues mantiene su esencia, aunque en esta ocasión llega con elementos que resaltan ese espíritu deportivo con el que la marca la dio a conocer en el año 2002. Observamos una parrilla en forma de “V” mucho más prominente, además de detalles cromados en el frontal, tomas de aire triangulares y nuevos faros de niebla; otro detalle a destacar es la inclusión de rines de 18 y 20 pulgadas con un nuevo diseño de cinco brazos. 

En el interior, el acabado Platinum mantiene los asientos con tapicería de cuero pero con un nuevo bordado tipo diamante, contrastando el color beige con elementos negros para la consola central y la parte superior del tablero.

En temas de tecnología, la Nissan Murano 2019 ofrece para las versiones tope de gama el sistema de info-entretenimiento NissanConnect, que viene con mejoras en el navegador, información del tráfico y sistema de búsqueda de lugares de interés, además de esto, dispone de nuevos gráficos tridimensionales.

Hablando de la seguridad, ésta incorpora el sistema Safety Shield 360, que dispone de asistente de frenado de emergencia, sistema de detección de peatones, sensores de punto ciego, así como de tránsito cruzado en la parte posterior, alerta de cambio de carril y el sistema de frenado automático en reversa.

Para el apartado mecánico no existen modificaciones, manteniendo el bloque V6 de 3.5 litros capaz de generar 260 caballos de fuerza y 240 Lb-pie de torque asociado a la ya conocida caja X-Tronic CVT de siete relaciones. Cuenta con tracción delantera para la versión inicial, así como sistema de tracción total AWD para las versiones tope de gama.

La renovada Murano 2019 llegará al mercado estadounidense a finales del presente año.

Astrid Zapata recomienda