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Porsche 911 GT2 RS Clubsport: exclusivo para la pista

Su producción será limitada.

Porsche 911 GT2 RS Clubsport: exclusivo para la pista

A parte del íconico 911 2020, la firma de Stuttgart nos devela en el Autoshow de Los Ángeles 2018, el Porsche 911 GT2 RS Clubsport, la variante más rabiosa y poderosa de este singular deportivo, que es exclusivamente para competición por lo que no lo verá circular en las calles más que en los circuitos.

Con una carrocería modificada en las fascias, capó, y con la incorporación de faldones, lip frontal, un enorme difusor trasero como el gigantesco alerón, acompañado de bandas de competición, usted notará que está frente a una versión de carreras del famoso 911.

Emplea un motor biturbo de 3.8L bóxer de 700 brutales caballos con caja PDK de doble clutch con siete velocidades, la cual se opera por medio de paletas de cambio. Es de tracción trasera y cuenta con un diferencial autoblocante.

Por dentro este 911 de carreras fue liberado de todo para reducir al mínimo su peso que quedo en 1.390 Kg. Por lo que sólo se encuentra lo básico para operarlo y proteger al conductor; la seguridad que ofrece es la necesaria para la homologación de competición. Trae asiento de carreras, jaula antivuelco, sistema de extinción de incendios y volante con display.

Este singular Porsche 911 GT2 RS Clubsport, será sólo para competir en carreras y estar en eventos privados, la marca alemana ya se encuentra en platicas con organizadores de competición GT, para que este deportivo tenga el protagonismo que merece.

El precio de venta es de $478.000 dólares y las primeras unidades arribarán en mayo del próximo año. Sólo se fabricarán 200 autos de este corte.

Porsche 911 GT2 RS Clubsport con 700 caballos para competición

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