Vende tu auto
Autoshows

BMW Serie 8 Convertible 2019: toda una maravilla bávara

Que se exhibirá en el Salón de Los Ángeles. Este evento se desarrollará del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

BMW Serie 8 Convertible 2019: toda una maravilla bávara

Luego de sorprender en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018 con el i8, y Serie 3, BMW, lleva lo mejor de su repertorio a Los Ángeles.  En este Auto Show, presentará con lujo de detalles el Serie 8 Convertible, modelo deportivo que seguramente atraerá las miradas de los asistentes al Convention Center y ponen en alerta a Mercedes-Benz, entre otros competidores.

Y es que este vehículo cuenta con un diseño elegante, -líneas estilizadas en puertas y capó, que ayudan a la aerodinámica del vehículo-, al igual que una parrilla frontal que impone respeto.  Al ser un biplaza, el BMW Serie 8 Convertible cuenta con una capota clásica - puede abrirse o cerrarse automáticamente en 15 segundos, y hasta cuando el auto alcanza los 50 km/h.

 

 

 

 

Para que no quede duda de su estilo deportivo, el BMW Serie 8 Convertible cuenta con dos tubos de escape conforma trapezoidal.

 
Bajo el capó, el BMW Serie 8 Convertible dispone de un motor V8 Twin Power bi-turbocargado de 4.4 Litros con el que eroga 523 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque, que va acoplado a una transmisión Steptronic de 8 relaciones con levas en el volante. – viene con sistema de tracción integral inteligente BMWxDrive-. Acelera de 0 a 100Km/h en 3.8 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km/h.

Puertas adentro, el BMW Serie 8 Convertible dispone del BMW Head-Up Display, al igual que el BMW Live Cockpit Professional, que comprende un grupo de instrumentos digitales detrás del volante.  Tiene una pantalla de centro de 10.2 pulgadas, que sobresale en la séptima generación de sistema iDrive de BMW. Mientras que todo lo que se refiere a infoentretenimiento es controlado por un disco de vuelta, al lado del selector de cambios.

 

Cabe señalar que para el Serie 8 Convertible, BMW desarrolló un sistema de protección vanguardista. Cuando el computador del carro “siente” la posibilidad de un volcamiento, este automáticamente desplegará dos barras de aluminio detrás del reposacabezas del asiento de reverso, que junto al parabrisas está diseñado para soportar impactos, y proteger a los pasajeros durante accidentes.

El BMW 850i comenzará su comercialización en marzo de 2019 y tendrá un precio base de $122.395 dólares.

 

BMW Serie 8 Convertible

Fernando Díaz recomienda