Vende tu auto
Autos ecológicos

Cadillac InnerSpace Concept, así serán los cupés eléctricos del futuro

Este lujoso biplaza conceptual podría inspirar la visión de la movilidad personal del mañana.

Cadillac InnerSpace Concept, así serán los cupés eléctricos del futuro

Cadillac presenta el InnerSpace Concept su tercer prototipo (los primeros fueron el PersonalSpace y el SocialSpace) que visualiza cómo será el diseño y la experiencia de manejo de sus futuros automóviles.

Dotado de una carrocería de estilo cupé y un interior para dos personas, este conceptual forma parte del Cadillac Halo Concept Portfolio y destaca por su movilidad eléctrica y autónoma, así como por su nivel de lujo.

Al igual que los conceptos anteriores, el Cadillac InnerSpace Concept tiene como objetivo brindar la mayor comodidad y la máxima experiencia tecnológica posible mientras sus ocupantes están a bordo.

Incluso el nivel de tecnología es superior a lo que existen hoy en día en los automóviles, tal es el caso de recursos como la entrada biométrica y el aprendizaje automático de inteligencia artificial.

Retomando el tema del exterior, el InnerSpace cuenta con un techo y puertas de cristal para obtener una visión sin obstáculos. Además, el techo se abre con las puertas para hacer que el acceso sea más cómodo; en igual sentido, los asientos también se accionan hacia fuera cuando se abren las puertas.

Otro punto a destacar son las llantas Goodyear SightLine, fabricadas con aceite de soya y sílice a base de cáscara de arroz, que cuentan con la tecnología SoundComfort, diseñadas para ayudar a mitigar la resonancia de la onda de sonido para brindar una conducción silenciosa.

Además, estas llantas también transmiten información sobre la presión, la temperatura, la carga y otros factores de desempeño.

Luis Hernández recomienda