Fue en el Autoshow de Beijing cuando Infiniti presentó el QX Sport Inspiration, y ahora en París, vuelve a mostrar una variante actualizada de este Concept, que adelanta las futuras líneas de sus SUV´S.
Este nuevo QX Sport Inspiration ofrece específicamente el look que debería tener la nueva generación del QX50. Combina líneas fluidas y aerodinámicas con una postura robusta y musculosa, ofreciendo nuevas tonalidades de color tanto en el exterior como en el habitáculo. Infiniti denomina a este nuevo diseño Powerful Elegance.
Y si bien no hay grandes modificaciones en cuanto a tamaño, con 4,6 metros de largo y 2,8 metros entre los ejes. Se ve proporcionado, con una postura agresiva y una zaga que simula un coupé, lo que contrasta con los 220 mm de despeje, algo más apropiado a un 4x4 real que a un SUV deportivo. Las llantas son de 22 pulgadas.
En el interior, este nuevo concept muestra un ambiente dividido en cuatro, con asientos individuales y un acabado en blanco y negro. La marca indica que un quinto asiento central trasero es posible incorporar para una versión más definitiva.
No hay información respecto del tren motriz de este modelo, pero en el mismo Autoshow de París, Infiniti presentó su innovador motor i4 2.0 litros VC-T, turbo con compresión variable, que estará listo para montarse en autos de producción en 2018.