Vende tu auto
Autoshows

Vauxhall VIVA ROCKS es revelado en el Salón de París

Dinámico hatchback inglés.

Vauxhall VIVA ROCKS es revelado en el Salón de París

El nuevo  Vauxhall VIVA ROCKS cuenta con mejoras en su diseño exterior que permiten tener una mejor visibilidad y mejorar la respuesta a superficies irregulares, como caminos rurales o huecos. El VIVA  ROCKS es un city car por excelencia. Para el Salón de París, el Vauxhall VIVA ROCKS dispone de múltiples sistemas para la conectividad del conductor y los pasajeros, conservando la practicidad.

 

El Vauxhall VIVA ROCKS tiene cinco puertas, cinco asientos, dimensiones y una capacidad de equipaje que excede los 1.000 litros.

 

En el exterior del Vauxhall VIVA ROCKS  se pueden observar carriles de techo plateados, frente rugosa -incluyendo luces antiniebla- y parachoques traseros con almohadillas antideslizantes integradas, arcos de rueda muscular y bi-color de 15 pulgadas.

A su vez, el VIVA ROCKS obtiene un nuevo interior con toques sofisticados a lo largo. El sistema opcional de R 4.0 IntelliLink trae el mundo de los smartphones  al VIVA ROCK, que con Apple CarPlay o Android Auto, ofrece navegación a través de mapas de Apple o Google Maps. Por otra parte, Navi 4.0 IntelliLink ofrece un sistema de navegación integrado.

La oferta de conectividad del VIVA ROCKS se completa con la disponibilidad de conectividad personal y auxiliar de servicio, Vauxhall OnStar, que ponen a este modelo como uno de los mejores de su segmento.

Quienes asistan al Auto Show de la “Ciudad Luz” serán quienes den su pulgar arriba o abajo para este pequeño gigante británico.

Fernando Díaz recomienda