Peugeot muestra en Ginebra un stand que dará de qué hablar
5/3/2018 Salones del Automóvil

Peugeot muestra en Ginebra un stand que dará de qué hablar

Con esta gigantesca figura, Peugeot recibirá a sus seguidores en Suiza.

Cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas el 8 de marzo, tanto la prensa como los visitantes podrán maravillarse ante un enorme león de 12.5 metros de largo y casi 5 metros de altura. Para esta ocasión, el rugido de Peugeot, no pasará desapercibido.

Esta escultura, diseñada por Romain Baer en el Peugeot Design Lab, está fabricada para simbolizar el honor, la fortaleza y excelencia de la marca francesa y sus más de 200 años de historia. El mítico león que camina sobre una flecha, fue creado en 1858 y desde entonces, casi 160 años después, sigue siendo el emblema de la firma europea. El león, simboliza las tres cualidades principales de la marca: flexibilidad, la fuerza de los dientes y la velocidad para trozar, en tanto la flecha simboliza velocidad.

"Los diseñadores han dado forma a una pieza icónica y atemporal a través de este monumental león, con superficies esculpidas y fluidas. Sus espectaculares dimensiones dan énfasis al carácter sólido y empoderado del león. Su postura, de pie y desplazándose hacia adelante, pero sin agresión, transmite un espíritu de serenidad y confianza en el futuro", explica Gilles Vidal, Jefe de Diseño en Peugeot.

 

Galería Escultura de Peugeot en Ginebra

Escultura de Peugeot en Ginebra

1 de 9

¿Qué opinas? Cuéntanos