Vende tu auto
Autoshows

BMW i Vision Dynamics Concept, ¿pondrá a temblar a Tesla?

BMW busca quitarle protagonismo a la compañía californiana con un concept muy vistoso.

BMW i Vision Dynamics Concept, ¿pondrá a temblar a Tesla?

Todos esperábamos al i5, menos BMW. La marca alemana trajo lo mejor para el Salón de Franfurt 2017: el i Vision Dynamics, un sedán que ocupará el lugar vacío que queda entre el i3 y el i8. 

Esta futurista visión de BMW no es tan solo un atisbo de lo que se viene en el futuro en cuanto a propulsión, sino que también revive el espíritu del BMW Vision Next 100 Concept por un lado. Por otro, con esa parrilla alargada que vimos en el X7 Concept sirve de pantallazo de cómo se vienen las cosas en diseño.

Como este auto es eléctrico, hay molduras y tomas de aire que son innecesarias. Incluso la parrilla nueva viene completamente tapada por una prolongación de los bumpers y delineada por un marco retro-iluminado. Formas mucho más simples, focos LED minimalistas y un nuevo diseño en las ventanillas le dan una renovada identidad, pero sin perder el hecho que es un BMW. Mirando hacia el futuro, los espejos se transformaron en cámaras y las llantas, al revés de las deportivas, están completamente cubiertas.

"Con el i3 y el i8 diseñamos un city-car revolucionario y un deportivo revolucionario. y ahora el BMW i Vision Dynamics combina la movilidad eléctrica con los valores principales de BMW: dinamismo y eleganciaAquí estamos demostrando como la oferta de productos y el lenguaje de diseño de BMW i puede evolucionar más allá en otros conceptos", aseveró Adrian van Hooydonk, Vice Presidente Senior de diseño de BMW Group.

BMW no dio detalles de la motorización, pero algunas cifras mostradas sirven para especular. Aceleraría de 0 a 100 Km/h  en menos de cuatro segundos, su velocidad máxima sería de 200 km/h y tendría una autonomía de 600 km.

 

BMW i Vision Dynamics Concept

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas