Vende tu auto
Autoshows

Audi RS4 Avant, deportividad al estilo de los cuatro aros

Con un potente V6, la marca de Ingolstadt lleva a Frankfurt este imponente modelo.

Audi RS4 Avant, deportividad al estilo de los cuatro aros

Frankfurt es el lugar ideal para que Audi presente su nueva generación del RS4, y para ello llega con el nuevo RS4 Avant, la variante stationwagon de la familia más deportiva de Audi, que aparece con un fuerte color azul.

Con muchos rasgos similares al 90 quattro IMSA GTO que dominó en los 90', este modelo hace uso de un V6 biturbo TFSi de 2.9 L que eroga 450 HP y 442 Lbf. Con estas cifras, el Avant acelera de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y tiene una velocidad máxima limitada de 250 Km/h, aunque puede ser adquirido con el paquete RS Dynamic que incrementa su velocidad a 280 Km/h.

A pesar de esto, Audi explica que el nuevo RS4 Avant es un 17% más eficiente en cuanto al consumo de combustible que la versión que le precede. Esto, gracias a una mejor tecnología en el juego mecánico y al ser 80 kg más liviano. El interior destaca por mostrar los asientos con costuras, volante deportivo envuelto en cuero y las pantallas programadas con el Audi Virtual Cockpit.

Este modelo está completamente listo para ser comercializado en el mercado europeo, y su venta iniciará en un par de meses a un precio que rondará por los USD $85.000.

 

Diego Guilbert recomienda

Cuentanos que opinas