Vende tu auto
Autoshows

KIA Telluride Concept, se presenta

Es una SUV que utiliza un sistema híbrido de 400 hp.

KIA Telluride Concept, se presenta

Este Kia Telluride presente en el Auto Show de Detroit 2016 es la visión del futuro SUV de la marca coreana.

Con cierto parecido al Bentley Bentayga este concepto con tres filas de asientos y capacidad para seis pasajeros muestra un diseño con contornos rectilíneos no vistos en ningún modelo de Kia. Destaca la iluminación LED, los rines de 22 pulgadas y las puertas traseras suicidas. 

Pero la novedad no sólo recae en la imagen exterior, sino que el Kia Telluride, construido sobre la plataforma del Sorento, también destaca por la tecnología del tren motriz. Por medio de un sistema híbrido plug-in este poderoso y eficiente SUV ofrece una potencia de 298 kW o lo que es lo mismo 406 hp. De esta cifra 270 hp provienen de un motor a gasolina de 3.5 litros, mientras que el 130 hp provienen de un generador eléctrico.

Del interior de este KIA Telluride destaca el diseño minimalista, los cuatro asientos tipo capitán, la iluminación LED, el sistema de información y entretenimiento con una enorme pantalla táctil y los sensores ubicados en los respaldos de las butacas que registran los signos vitales de los pasajeros.

Habrá que esperar si la marca asiática se anima a llevar a la producción masiva a este Telluride.

 

 

 

Luis Hernández recomienda