Top 10: los concepts más llamativos de Shanghai
27/04/2017 Salones del Automovil

Top 10: los concepts más llamativos de Shanghai

Estos son los prototipos más interesantes que se pueden ver en la 17a edición del Salón del Automóvil de China.

En el Auto Show de China que se está celebrando en Shanghai se exhiben más de 500 modelos de producción, con un centenar de ellos que son novedades o primicias mundiales, aunque casi todos para el mercado doméstico.

También un par de docenas de vehículos conceptuales, y entre ellos hay de todo: los clásicos show cars que poco y nada proponen pero que sirven para atraer público a los stands; aquellos prototipos que adelantan propuestas tecnológicas de futuro (diría que todos son eléctricos o plug-in), y aquellos que se acercan a producción, luciendo diseños nuevos o evolucionados y que nos hablan de algo que está por llegar al mercado.

En este nota te resumimos los conceptuales más interesantes que pudimos ver en el Auto Show de Shanghai 2017.

 

10

MG E-Motion Concept

MG E-Motion Concept

1 de 10

Como un regreso a su esencia deportiva definen en el Grupo SAIC el conceptual E-Motion lanzado por su marca MG, que podría ir a producción en un par de años si las reacciones del público así lo ameritan. Se trata de un coupé biplaza de bella silueta y buenas proporciones, con voladizos cortos y trocha ancha, líneas curvas y fluidas, y, en general un sólido look deportivo que en no pocos elementos se asemejan al estilo Kodo de Mazda. El E-Motion equipa un bloque eléctrico del cual no se entregó información, salvo que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y que ofrece hasta 500 km de autonomía. Fue elegido el Mejor Concept de Shanghai.

¿Qué opinas? Cuéntanos