Vende tu auto
Autoshows

Smart ForTwo Cabrio by Brabus Edition #2: funcional

La compañía alemana de personalización de vehículos creó una versión especial de este citycar.

Smart ForTwo Cabrio by Brabus Edition #2: funcional

Brabus se basó en el Smart ForTwo Cabrio de serie y cambió radicalmente su diseño exterior para el Auto Show de Ginebra 2017. El Brabus Edition#2 es de color plateado y la tapicería de sus asientos y capota es de color rojo, que le dan un toque juvenil y deportivo a este vehículo.

Bajó el capó el Smart ForTwo Cabrio by Brabus Edition#2 tiene un motor turbocargado de 3 cilindros con el cual eroga 90 caballos de fuerza. Su transmisión es de doble embrague de 6 velocidades.

En su exterior, este vehículo cuenta con múltiples sensores de luz, y faros antiniebla, Mientras que su interior tiene pedales deportivos de acero inoxidable; además de retrovisores ajustables eléctricamente y con calefacción, asiento de conductor ajustable en altura y dirección de columna.

Como no podía ser de otra manera, el Smart ForTwo Cabrio by Brabus Edition#2 dispone de un sistema de infoentretenimiento de última generación con pantalla es de 7 pulgadas.

Finalmente, el Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition#2 tiene como toque especial, llantas de aleación Brabus Monoblock VII.

Su precio será de €26.750 y USD $28,300.

Fernando Díaz recomienda